​生産者紹介

¿Cuáles son los días y horarios de las clases?


Las clases de Kundalini Yoga en vivo son los días Martes 9 AM y los Miércoles 5 PM horarios de la Ciudad de México. La clase especial mensual es el segundo Viernes de cada mes 5 PM y la sesión mensual de acompañamiento el tercer Viernes de cada mes a las 8 AM, ambos horarios de la Ciudad de México.




¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en vivo?


Tanto las clases de Kundalini Yoga como las Clases especiales quedan grabadas y se van sumando a la biblioteca de la membresía, a la cual tienes acceso ilimitado mientras permanezcas en ella. Puedes repetir todas las clases todas las veces que quieras. Para las sesiones grupales de preguntas y respuestas, todas las preguntas serán hechas en un formulario con anticipación. Si no puedes estar en vivo de todas maneras tu pregunta será atendida y luego puedes ver la grabación de la sesión.




¿Qué pasa si hay un problema técnico y Mukhia Yoga no puede transmitir en vivo?


Esto es algo que hay que contemplar como posibilidad, ya que dependemos para entregarte este servicio de la red eléctrica local y del proveedor de Internet contratado. Ambos servicios pueden fallar a la mera hora y no dejar margen para resolver. Si esto ocurre, la clase se repone en otro horario o se sube grabada. Para resolver este tipo de dudas te sugiero leas los Términos y Condiciones de la membresía que vayas a comprar.




¿Cuál es la divisa de los precios?


Todos los precios están en pesos mexicanos.




¿Cuáles son los temas que se trabajan en las Clases Especiales?


Los temas que abordaré en las Clases Especiales son los temas en los cuales tengo experiencia y práctica, y también sobre estos temas podemos trabajar en las sesiones grupales o en las sesiones 1 a 1: Kundalini Yoga Meditación Autenticidad Desapego Transitar cambios Conectar con la intuición Co crear una vida con sentido Espiritualidad en la vida cotidiana Estilo de Vida saludable Vida minimalista Vida Slow Vida ecológica Ecología, Sostenibilidad, Medio ambiente Hábitos Emprender entre otros




¿Qué necesito saber para tomar las clases?


¡Nada! Todos los niveles de práctica y de experiencia son bienvenidos. Antes de comenzar tendrás que llenar un formato para contarme un poco sobre tí, y allí me informarás de cualquier situación especial sobre tu salud que tengas que cuidar. Ante cualquier duda, te sugiero consultar antes con tu médico.




¿Qué necesito tener para tomar las clases?


Un cuerpo humano y ganas :) Además, un dispositivo con cámara integrada, conexión a Internet y la aplicación Zoom descargada. Ropa que sea cómoda para ti y un tapete de Yoga o de lana es muy recomendable, así como una mantita para cubrirte al final.




¿Para qué es el grupo de Facebook?


Toda práctica de esta naturaleza es mucho mejor en comunidad. En este caso, la comunidad es virtual. Allí podremos dar notificaciones, se puede interactuar entre miembros, hacer consultas sobre las clases de la semana, allí les compartiré algún material que me parezca pertinente, etc.




¿Cómo funcionan las sesiones 1 a 1 de Todo es Yoga?


Son sesiones individuales de acompañamiento y profundización en cualquiera de los temas que domino (mencionados en los temas de las Clases grupales) Es un espacio de escucha profunda, atención a temas particulares relacionados con tu práctica o aspectos de la vida cotidiana sobre los que necesites claridad. Mi función es crear ese espacio y acompañarte a que encuentres tus respuestas. También sugerirte prácticas o hábitos que te ayuden a ello. Duran 1 hora 1 vez al mes y sobre cualquier sugerencia que te haga te enviaré la información pertinente.